Tuesday, March 27, 2007

bueno, de malo, solo tengo el olor

mientras me calle las ideas,
me consiga fiebre de castor,
aceite de motor,
podre nublarme un poco,
resina de memoria,
ayuda de la antonia,
mesura de redentor,
quien es antonia?
donde coje sus miradas?

usted sabe que la mirada te crea tartamudeos,
yo no lo juzgo,
no le creo,
no sigas derritiendo fuego a costa de tu espalda.

te deje las cenizas,
siempre se recuperan,
aun, si es solo para conquistar la perdida,
si puedes,
dile a goethe, que tengo su sombrero en mis hombros,
el resto,
te lo dejo infantilmente a ciegas.

el resto,
me lo dejo a tientas,
y me hago un favor,
sintiendome menor,
a usted,
a mi,
al lector,
al papel.

siga la redondela que no acaba,
las supercuerdas no se traban.

rodrigoleonarthasdizzlecciko

1 Comments:

Blogger Pamela Bram said...

Antonia es ese pedacito de mi vientre que aún no se ocupa, que quizás nunca llegue y siempre me parezca verla andar corriendo entre las florcitas azules.

Si juntas muchas cenizas, es posible que a la hora del postre recuerdes ciertas cosas, ciertas esquinas, ciertos alembres sobre tu cabeza, sobre el sombrero de Goethe y esa luz naranja que me comía los ojos.

A ciegas
recuperas el olfato
el sabor, el tacto y aquello, puede ser.-

1:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home