Monday, October 16, 2006

sin fotos o palabras raras

a esta hora, ni fotos, ni palabras de diccionario poetico,
solo realidad de sueño sin sueño,
para que palabrearme rebuscando conceptos extraños..
no es poesia, ni palabreo, es aire tal cual entra por la nariz,
es la lectura facil sin diccionarios, y no menos aguda.

es como nicanor parra pero sin la fisica en la mente,
es como bukowski pero son maltratar a las perras,
y es que a veces me canso de mis sueños hediondos a locura,
y es que deseo que no sean mas sueños y se metan en mi cordura
porque desgasta la dualidad entre la realidad y la mitad inconsciente
y es que prefiero dejar de respirar y morir en la apnea
y claro, me equivoque ahora, dije apnea, dije concepto raro,
pero, claro, soy dizzlecciko y contradictorio, y claro, me fantasmeo solo,
y claro, como no, si cuando el sol esta tanto tiempo en la pieza, es obvio que se caliente la cabeza...

y claro, si las cenizas huelen mal despues de tantos cigarrillos...

a esta hora dejo la lirica, la estructura gramatical y la estetica de la palabra,
que suene como sea, bien punk, bien tonto, bien de la boca para afuera...
si, punk, no concepto, no palabra rara, solo palabra viceada, y mal tratada, y que tanto, ah?, punk, dilo, punk, despues de tantas veces hasta suena lindo, hasta suena como palabra de comic, comic y punk, punk comic, comic punk, repitelo conmigo hastas veces punk comic, comic punk, punk comic, komic punc, mocik nupk...

asi como esos letreros electricos donde las palabras pasan, mensajes directos y tontos, poesia de tonto y para los tontos, malasia, poesia::malasia, mal nombre para la palabra escrita en conjuntos de estetica bien ordenada, odio el nombre, no odio la poesia, odio el nombre...

hoy, es noche para no escribir historias, no pensar en cuentos, ni sueños en el suelo, no es noche de crear personajes ni antagonistas malvados...

por que?, porque hacer diferente la noche...
porque no palabreo, si no quiero, no quiero y punto, las palabras no me manejan, yo las manejo, y tu palabra en la punta de la retina, no me haras escribir hoy fantasia hediondas a moho, porque se que hoy no es para eso, y si lo hiciera seria malo, seria falso...por eso, te estoy molestando palabra, por eso me rio y me cago en la rima que quieres que haga, por eso, por eso, ya???

yo te uso a ti, sales de mi naturalmente, pero no independientemente....porque hoy palabra, te escribo sobre teclas, y ya eres diferente asi, ya no me sales de la mano por un lapiz, entonces ya te estoy molestando, ya te estoy quitando vida de "poesia".

no llores, no es para tanto, cuando amanezca sabes que volvere a frasear como lo haciamos hace unas horas atras, ahora solo te weveo, para que no digas que soy fome, para que me veas inadaptado y que aun asi te escribo...

palabra, la palabra, la palabra del señor, del señor del parque, del señor del quisco, si vas al quisco traeme cigarros, y en el camino, no leas a los agudos de hoy, no leas a los neo poetas que vomitan su angustia en ti, deja que esas palabras hermanas se mueran solas....mañana te matare yo a ti, pero como te gusta, como siempre te ha agradado, asi bien libre, bien punk...jajaj, ya te acostumbraste a la palabra...?
palabra, te acostumbraste a la palabra?
te garabateo un rato? o asi esta bien?

ni siquiera te hare compañia con una foto sacada por mi, quedate sola y siente el viento, asi bien desnuda.....a veces es bueno tirarse al barro desnudo y revolcarse sin imagenes....

bien capitalino, bien regional, bien para pasear....

ya descanza palabra....leete de nuevo, y mañana escribiremos juntos otra vez, acuerdate, no es alter ego....uhm...me juegas trucos, me hiciste escribir otro concepto... por weona te seguire escribiendo...

asi como mas te disgusta, para que no duermas bien, para que duermas mal y te desgastes, acuerdate, soy yo, pero no soy yo, es solo que esta noche, a esta hora es diferente, sin rima, sin "maravillas"

para que veas que no soy tan malo te regalo un azul....
ya?

bueno...ni siquiera mañana, en solo segundos ya estaremos de buena....aunque yo no te tengo mala, solo te bromeo para que no estes tan seria, palabra, palabra, palabra, me haces escribir un punto aparte para terminar, pero yo lo borro, yo mando, eres mia, sales de mi te ezkrivo mhal i te molezto hun pokito maz...

hasta unos segundos mas, ahora el punto aparte lo pongo yo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your tedtage.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

12:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home