Friday, October 13, 2006

sin ojos donde la hierba crece, solo en los cuadrados de la vision

Va un hombre, buscando tierra donde cavar,
las luces que lo asustan, va a enterrar el miedo interior,
la pala mas pequeña que su mano, lo obliga,
a cavar, con sus uñas mordidas sobre la tierra que escogio.

Y mira los astros, navegan como un albatroz, huyendo del cielo,

el pintor egolatra se jacta de su diminuta desgracia, y le envia roedores a sus pies, los personifica como circulos, danzando a su alrededor, trazando el circulo del ciclo eterno.

La desgracia de los gemidos postreros se acerca a tiempos completos, el reloj salta sobre la arena que lo cobija, y desciende los segundos al obrero de ilusiones, que escarva tratando de ocultar su humildad, su agonica tristeza. Y el egolatra pintor le cede ventaja, abre surcos en la tierra, donde sus pies estaban, donde sus uñas marcadas en la tierra se hunden con la lentitud de una caracola alegre.

Y los saltos de los roedores, proclaman la caida de las ilusiones, el terreno se abre para recibir la humillacion del ser humano, una mosca se poza sobre el, demostrandole la vida en segundos infinitos, riendose sobre el ser humano, que agobiado no comprende la rapidez de su vida como insecto. Zumbidos al oido, y el tiempo se detiene por sobre sus hombros, ya no escucha a los roedores, solo atiende al llamado de los segundos en velocidad terminal.

No me preguntes como o donde cavar tus lamentos le dijo la mosca, esbozando una mirada cuadriculada, al hombre de manos pequeñas, la tierra no es mas que la parodia a tu realidad, prometo vigilarte por las 24 horas de lo que me queda de vida, pero tu, solo puedes abrir los surcos de tu cosecha, eres tan poco ser humano, que me pozo sobre ti, en mis lentos segundos.

Hombre ya no eres constante en tus deseos, siempre seremos pateticos en la lucha, pero mas patetico eres al condenar a la tierra tacita tus lamentos de gemidos postreros, ya no me escuches como un niño al que le quite el caramelo, muerde tu propia cola, y alejate de la bestia de la caverna, mirate al espejo y cambia de color tus ojos, yo solo puedo verte 712 veces, el resto del ciclo pertenece al eter en tus manos...

Deja que el pintor egolatra descance su brocha, no hay mas creacion que la tierra en tus manos, toma tu sombra y alejate de mi, mi tiempo es corto, mañana tendre que ser aplastado por tu matamoscas, y ya estare hecho de mis ilusiones, ya sere rey de mi profundidad, oh hermano atiendeme, protegueme y destruyeme para crear, mi mierda, anida sorpresas en tu guarida, y solo del sauce mas frondozo seras colgado.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home