Thursday, August 03, 2006

mostrar la parcialidad


Para kien no ver, la parcialidad
de la mitad...
ojos cerrados a un re, dominar no par,
bestialidad de calamidad...

Dias de verdad, de iluminacion esferizada..
palabras para conocer,
palabras para M..... (contar los dots)

sentado, pensando nuevamente, ya no es poema, escritura onirica, ni paisajes cerebrales...

Me sentare nuevamente en el agujero que cave,
me siento con amargura y conciensia,
sin pasienzia, + espinas ke piedras en mi muro,
ya no es mas ke al reves, un sol dormido en su cuna de miel,
sin cero, sin-cero, sin, cero, duele,
dejare mi lengua seca a un costado del muro,
vagare nuevamente por el destello de luz,
me escudo aki debajo para no encandilar a los bellos ositos ke circulan a mi alrededor.

Sigue mi sino tu ardiente rastarp,
Laor de mi ser interior, calle mi angustia por ti,
feni thur correspondes mis llamadas anticipadas,
aun lloro por ti rifcasno y no pertenece ya+ a mi,
cuando Loft_ empiezas a creerme para ser infeliz,
para seguir con la pupila dilatada, la lagrima tontita en la punta de la nariz...

Ahùllas Lharte, por mil calles de sal,
tus pasos de chiel marcan un segundo de tiempo en el tiempo,
tiempo lloviradho de antes y despues, de ahora o nunka, de yohr y port,
se juntan ranirts en la ronda de tus huellas en circulo,
yohr y port en el circulo blanco, dominado por el viento kristel.

Tomaste un largo trago de sol y tus sonrisas kedaron sobre mis hombros,
pesando tal y como son, yohr y port,
con las huellas y sonrisas en la luz bestial de los farolitos senderiales..

Me robe mil pasos tuyos para añadirlos a los mios,
sosteniendolos bajo mi piel mientras no hablo,
aun pesan tus sonrisas bajo mis hombros,
y espero no acudir a tus pasos hurtados para huir por otra calle sin sal,
ni yodo ni zinc,
ni poetas falsos,,
aunke mi piel cancerigena aun sostendra tus pasos en mi silencio...

muere antes de respirar, previniendo no tokar el agua masticada..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home