Wednesday, July 05, 2006

FAM LEA



Ya no me conmueve lo ke tira la sangre,

son seres ajenos,

no soy tan terreno,

no me tira correr a abrazarlos,

no soy de fierro,

no soy Cohelo.

Me hablo y me pienso,

tanto y tanto y solo una taza de tè

poco tiempo para alargar una bocanada de cigarrillo,

nunka suficientes cigarrillos, el humo dura mas.

Conversacion entre pulmones, vida futura, prima segura.

Callado y silenciado, moribundo y nauseabundo,

transito apagado,

alumno retirado.

Tus ojos, vuestros ojos los conoci de mi infancia...

plantitas sekando al sol, hormigitas jugando a mi son...

secretos de fam lea

peleas en la fam lea

...

tus piernas amputadas nunka fueron un mal

mi union a ti...siempre es +

...

tomare otro tren...

me dejare en otro lugar

me recogere en otra estacion

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home