Friday, July 28, 2006

Takk


En algun dia,todos seran lagrimas titilando en el regazo de la madre infernal,insectos en forma de piedra,lagos formando estrellas.
El cielo algun dia,clamara piedad,hacia el sapiente que lo pinto,algun dia,cuando lo siniestro se mezcle con lo bondadoso,dia algun,en,como no ver.
Mira paraíso,tu son ya no hierbe como ayer,tu fin nunca fue creado,ni tan lastimoso como el llanto de tu genesis,mira maldita mierda,como caes frente a los tiranos.
Somos títeres,y el titiritero es mas pequeño que yo,su fiel pastor,aquel dominado por el alcohol,codicia,anhela,y pretende...
Mira paraíso,mira tu mierda,somos mierda y tú no!quien debe morir, tu o yo?




Hâdet
Mil noches mas,averiguando el porque de las estrellas.
Crujidos aparecen vagamente,no hay mas mente,que te encuentre.
Una sombra caminando,una perla avasallando,vagué,solo piedras en re.
Y creo, oh luz,fogon albo que destella,abarcando las salvajes noches de una ciudad en llamas,perdida en la niebla,la gente se quiebra,me importa una mierda.
Hoy creo que dos hojas formaran la espiritualidad,la sangre ya no es,es más en tu amanecer.

__________________________________________________

"En cada semaforo, en cada esquina..."
Soy, observo, ojo, lupa de mente...
tu cambio de pigmentacion, brazo izquerdo...
conjuncion estelar, stella, ser bella...
Soy, un topo, miro a los ojos..., te veo dentro, me veo dentro,
caminare over your clouds, como pasajero eterno,
la cerradura con alas de angel me espera aun abierta...
seguire la marea y dominare la marea, tan alta e intrepida como yo,
tan esmpumante y calma como yo...
espero al pie de mi sauce progenitor...
buscando "algo"?
soy algo, no soy 1+, soy un 7.1.2.
le hablare al fuego de mis sueños,
posare mis manos en la calma del calor...
ardiente y valiente....
no prometo, soy..soy R.
soy topo,
aqui nadie me conoce,y el viento que se lleva las hojas,abrira las ventanas,surgira la magia,se abriran los ojos del alma.

Es dulce ver la eyaculacion de un volcan,suave y duro,ahora mi fragilidad,come de mis pies.
Respira mi ahogo dentro de lo verde,camina bajo mis pies,para anhelar tu visita,mis ojos cerradosocultando mi vista,mi angustia.

De pie y descansando,hoy luz naranja,no pierdas la calma,agudiza mi alma,hoy no deseo mi espalda,camino de nuevo por nubes de sol,aguantando y tentando mi destino,sentado,espero.

estare en algun semaforo, en alguna esquina...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home