Wednesday, November 15, 2006

caminar

recuerdo que puntos en la oscuridad, eran lilas cayendo lentamente sobre un espacio que apretaba mis hombros en esponjosas sombras. Las blancas palmas que rozaban en una luz como de luna, levantaban brazos inertes en el medio de la quietud, faroles, sonidos, movimientos radiales circulares.
yo existi antes de mi vista, y yo no soy para hablar de voces postreras...

si, las esquinas tambien lograban oponerse a esas calles de luz naranja tenue, en concreto, solo se quejaban aspirando el vaho de unas respiraciones que ya habian pasado hace horas, vomitando pensamientos y hurtando pasos de leonarthas...

recuerdo bien, que un cerro es un dragon durmiendo, me recuerdo sobre su lomo, escribiendo como un hermitaƱo, acompaƱado de amigas hormigas, sacudiendome hojas, escuchando parejas haciendo del sexo la tarea diaria, recuerdo a las perras brujas de jaloween saltando de rama en rama orinando sobre seres angustiados..

y caminar donde no sabes que habra, esperando la sorpresa de que los pies saben preveer, con calor y sudor en el cuerpo pero destinado a seguir donde la sombra sea la exacta y el tronco de un arbol no conozca malos habitos. El cielo no te guia, ni los faroles de automoviles bestiales te encandilan, la ceguera de no conocer, es una luz que puede guiar a los pies que no saben hablar...

es la tierra centro de hombres que duermen en su interior? como el centro de un chicle con jarabe dentro? la hieres y se desparrama al azar?

el viaje es inevitable, el agua no es imaginacion de muertos...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home