Tuesday, October 24, 2006

rolod

y es que mi cuerpo hoy me desconoce,
las teclas del piano se han desafinado,
aun la melodia queda,
el frio del estomago cae como por un abismo de cojines inconclusos,
lo verde que esta dentro de mi,
el moho de mi ocupacion,
esa escalera de peldaños quebrados en mi hombro y la luz parpadeante de mi sien,
claro, mi piano se ha desafinado,
respirar se hace agonico y pesado,
si, mi cuerpo me desconoce, y yo no lo quiero, me bromea,
los oidos bajo el agua que aprietan la paranoia saben quebrar huesos,
quebrar cuellos,
y parece que la luz de mis ojos se apaga para desmayar el cuerpo cubierto en moho....

tu, arena en mis ojos, crees que me haras llorar?
cuerpo puerco, el helado de hombros izquerdo derrite la piel en su interior,
carcome lo blando mientras el caracol golpea las paredes estomacales,
claro, mi piano esta desafinado, viva la no sugestion del dolor,
mi puerco cuerpo es biologia pura para sufrir condena de glucosa pasiva...

el mismo viento que rodea los arboles lejos de mi,
trae hojas nauseabundas a mi piel,trae el gusto de asco a mi paladar,
ya no lejos, ya cercael piano se desafina con el frio,
la piel se quiebra con carcajadas de payaso olvidado
¿existe el frio polar en los huesos?
el hielo nordico acostado en mi hombro izquerdo,
quebrando tendones nunca bien nacidos,nunca bien oprimidos en el secreto de la carne...
y el piano tambien sangra cuando no es bien tocado,
sus cuerdas se corroen sobre hormigas de piel cancerigena,
claro que la palabra es bella,claro que las uñas no son del cuerpo,
no nacieron del barro, son la jugarreta del sapiente.

y el mismo cuerpo violado es adormecido en camas violadas,
el mismo vacio de un cancer esta perdido en los diestros,
no perdi mi lado izquerdo en batallas de flores ajenas,esta en el mismo lugar,
en el mismo lado,
en el mismo lado donde la luz no clavo sus fierros destellantes.
puede que me ladee mas de lo debido,el viento no traiciona las ramas quebradas,
la gravedad conoce el destino de un sauce,
el moho intestinal conoce la salida mas rapida,
y el pensamiento cree pertenecer al cuerpo desafinado,
pero no, mi cuerpo no es de aire de hojas verde/primaverales,
el violin se apodera del piano,se oscurece el otro lado del cuerpo,
y sangra por dentro suavemente como maquina programada.

he aqui el pasado de malos movimientos, de vientos circulares,
aire de tristes cajas de ritmo primitivas,
donde se exhalo tierra de animales de safari africano,
aire de cabezas mirando al suelo, no al sudeste,
y claro que el sol se congela al pertenecer a un cuerpo de sangre de reptil,
la trombosis siempre fue amiga de zurdos diabolicos,
la glucosa siempre se arrima a los no-diestros.

mi garganta no tiene lados definidos,es unilateral,
no se queja de dolores,
no pertenece a este bando o al otrocual de mis pulmones te agrada mas?
mi falo, a que lado pertenece?
no es un girasol que se levanta a la luz,
es solo un cohibido reptil que anhela tener sangre caliente,
tambien siente dolor, hoy el cuerpo es dolor,
y dolor para un cuerpo no es malo,es simple biologia del pintor egolatra,
al cual su pincel de brocha corta,fantaseo con bellos canceres de matiz magenta.

mi miembro no es miembro,
no es de la fraternidad zurda,
no pertenecera jamas al club de la trombosis,
pero dejare caer en èl un frio sobrante de mi hombro de peldaños rotos,
y la gravedad, hara el resto del trabajo,
flameara donde el sauce violenta la luz inerte.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home