Wednesday, November 15, 2006

712



para hablar de coherencia tengo que quitarme las pestañas largas que me han crecido y voltear los ojos hacia atras del cerebro

no he respirado coherencia desde que deje los libros que esclavizan en horas fatidicas las tardes inocentes de años cortos

he intentado creer, que la verdad, aquella que se anhela, se busca en coherencia de pensamientos, lo siento, te he defraudado, los sueños que me haz dado no hablan de coherencia, hablan de secretas coincidencias, hablan de lugares y colores que se repiten en la viva coherencia.

mientras miraba el cielo de mi pieza, y volvian a crecer las lilas del ambiente me dejaste en claro que mi oscuridad era ambiente agonico el calor cerebral, y que la sinusitis podia provocarme la aneurisma que tanto te asusta, oye, escucha, no es para tanto, ya logre paralizar el tiempo en distintos pestañeos, y respirar a tiempo muerto las lilas decendientes, y que he ganado, no se, no he perdido, me preguntas del tiempo, no lo coincibo...

oh hermano, donde estas?, jajajaajaja, no, no es la pelicula, es de verdad, te perdi en la coherencia? yo al menos sigo donde mismo me viste crecer, aun sigo escribiendo con plantas en el pavimento de nuestra antugua casa, dibujando el mundo para hormigas que a veces me hacian dios...

y el cuarto oscuro que nos daba miedo?, estaba siempre alli esperandote, yo me sente alli para apagarme un rato, y encontre la luz, se pierde, es juguetona, corre rapido y huele fuerte, y tu, que tanto odio le tienes al azufre....que tienes dentro?, oh, mis pestañas, las habias guardado!, tanto tiempo y yo desgastando las mias en lentes curvilineos...

vamos, te invito un cafe, sin azucar, bien cargado...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home