Tuesday, April 09, 2019

acerca del resentido

Voy a ser sincero, como he sido desde los 5 años,
antes debo refregar estas nubes en mis ojos
y fotocopiar éstas letras en un blanco y negro legible.

Todo lo que te dije es verdad,
no podré ocultar que vengo expulsado sangre desde mi nacimiento,
con letras incontrolables que caen por aca.

Hay días en los que contradigo el sentido del Resentido,
en que la esperanza inunda como caudal de luz, éste vacío eterno,
pero hay olor a carne vieja, mezclada con tierra,
que se asoma siempre, frente a mi, detrás de un espejo.

Veo ojos sin brillo, y no es mi reflejo,
veo labios secos, sin besos, y hoy no son los míos,
siento el pellejo agonizando por salir del cuerpo, y no es el mio,
y, como detengo la furia universal de querer explotar?
Cómo me envuelvo de Rodriguez para robarte todo lo que tienes?

Vuelve la frazada cuadriculada, rota y amada,
no está, que aquí está,
una oscura esperanza,
mía, en tu cama.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home