Friday, January 09, 2009

comoana ( imagenes de la coincidencia )

en todas esas montañas que dan sombra cuando el sol se pone, me sente alguna vez,
sosteniendo una piedra en la mano y reflexionando el dia, los dias.
bajo esas sombras, recordando el sexo, asesinando a la neurona para no olvidar, reconociendo las sonrisas que bailaron dentro del humo amargo.
entrar es mas facil que salir, lo pienso mientras me agarra el miembro, sintiendome sacacorchos en lo mas blando de una mañana.
sentado bajo la sombra de las montañas, las siento como senos de dragones gigantes, y hundiria mi pico en su tierra para fertilizar el agua subterranea, alargaria mis brazos para abrazar durante mil amaneceres.
y he dejado de lado la conciensia que vigila mi humanidad, la tome con el puño, la alce sobre las nubes de aire y la lance sobre un rio de sangre virgen, y aun me tienen agarrado del pico, estando asi, siendo esclavo, prefiero cortarmelo, enterrarlo en un lugar seguro, rodeado de piedras grises, para ir a buscarlo cada dos horas.
el tiempo no ha pasado mas rapido que los jadeos de todas mis noches, se burla de mis cosquillas y vuelve sobre mis venas, abriendo camino, bajando por el cuerpo, dejando que la marea inunde la carne, envuelva el misterio y salga rompiendo reglas humanas mundanas.
esta noche, entierro el miembro en la carne, sacando sangre, doblando cuatro piernas como espiral, jadeando como jabali, tomando las letras por el cabello y dejandoles caer en la espuma, tomando sus manos, tomando su guitarra,
todo para adentro,
que no salga, si sale, sale muerto

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home